Japón en Harley

Cruzar Japón en moto , es muy distinto.

Paseando por Tokio

El Martes , ya en Tokio , por la mañana tenia que hacer unas gestiones personales en un despacho . El taxista me dejo en la avenida ,pero la manzana donde estaban las oficinas era inmensa y rodeada de edificios de los que se pierden a la vista . A una chica que estaba buscando algo también le pregunto , y ella con el traductor de japonés 

 

 trataba de contestar , cuando le doy el plano que tenia para el taxista , se va , viene , mira , se va otra vez , al final dice …sígueme . lo mismo que me habían hecho en otras ocasiones , me llevo hasta el sitio , pero hasta el piso 63, se despide y se va…….. vamos , lo mismo que nosotros.

Una vez en las oficinas , cuando me reuní con las personas que tenia que hablar , me sorprende que la directora y su secretario , no se quitaron la mascara en ningún momento para hablar , a veces , cuando yo le decía que si me podía repetir , se la separaba para que no le tapara la boca pero siempre sin quitársela . Dede de ser normal, porque en la sala de juntas que habia al lado acristalada  estaban 6 personas y todos con la mascara .

 

Después me cuando termine , me fui a la tienda de Harley por si tenían un parche de Japon , y cuando me voy , veo una Harley guapa , y digo …voy a grabarla ……y oh sorpresa , no tenia la cámara , me la había dejado en una estantería de Harley , entro y ahí estaba , y entonces los dependientes , pidiendo perdón porque no se habían dado cuenta …….pero si he sido yo.

Por la tarde continuo paseando por Tokio…….Que pija queda la frase si te llaman por teléfono …..Que haces ? Nada aquí …Paseando por Tokio . Entro en una cafetería y al salir lluvia un montos , y solo cruzar la calle , me pongo empapado ,iba buscando los toldos de las tiendas , como si de un video juego se tratara , y veo una farmacia que tenia paraguas , total que como uno trasparente  (Todos eran así , ademas “ Paseando por Tokio” con paraguas trasparente queda bien ) Me costo como 2 euros y medio ….que raro , para los precios que hay aquí , luego entro en una tienda , y compro dos manzanas , y me cobran 4 Euros, si lo se me como el paraguas.

Al llegar al hotel en todas las entradas de todos los establecimientos , hay unos dispositivos en los que metes el paraguas automáticamente en una funda de plástico , para no mojar , esta bien el invento .

Esta noche ,me compre pollo Kentucky , para comer en la habitación , el problema viene ahora que me veo mañana “Paseando por Tokio” con los huesos del pollo ,porque papelera de huesos no tengo , y no se donde se tira eso , otra opción es llevarlos a Valencia y ahí ya lo tengo algo mas fácil . Por cierto al entrar en la habitación hay una hoja que mañana hay un simulacro de evacuación del hotel de 10:00 a 14:00  , yo no me lo pierdo.

 

 

Esta mañana a las 6 noto  que me mueven la cama ,digo será como el WC que tiene un botón que no había descubierto , y cada vez mas , es un terremoto de 7,3 dicen ahora , supongo que luego la cifra cambiara , desde luego esto pasa en España y la que se lía , aquí se cae alguna cosa y ya esta , como una central nuclear o algo así . Nos comentaron el primer dia que los edificios estaban  preparados para esto ……Pues Fukushima el proyecto se lo encargaron al becario .

Ahora están esperando un tsunami , como quien espera a  Miss Daisy . 

Ahora dicen que es de magnitud 6,9 y que ha sido en Fukushima , bueno pues estaremos atentos ,aunque no se que hacen en estos casos.   

 Viendo los acontecimientos , me da a mi que estos sabían algo , o es casualidad lo del simulacro.

 

 

 

 

Vuelta a casa

Vuelta a casa .

Después de dos días paseando por Tokio con terremoto incluido , te das cuenta , que ahora si estuvieses mas tiempo , quizás , sacarías mas partido , porque ahora  sabes mucho mas de este mundo , pero mucho mas , comprendes su modo de vida y sur formas , que para mi son un ejemplo de lo que deberíamos hacer todos , basándonos en el respeto a los demás ,de donde deriva todo lo que hacen . por todo ello , gracias Japón .

 

Un saludo,

Ricardo Gonzalez

JAPON EN HARLEY VERSION EN 4K

DONDE PONE HD PINCHAR Y PONER 4K , ESTE VIDEO TARDARA MAS EN CARGAR (Y es lo mismo )