Después de una visita fugaz, en la que me encuentro muy a gusto , por que imaginar la situación ….Un día  espectacular ,las 09:00 de la mañana , y todo el castillo para mi solo, no había nadie.

Bajo a la moto , y odisea de nuevo para poner algo en el GPS que me lleve a Five Laker .He decidido no ir a Hiroshima ,aunque estoy a pocos Km , pero si lo hago no llegare a tiempo el domingo para devolver la moto .

Unos señores que estaban cerca se ofrecen o se acercan para curiosear y empieza otra conversación divertida , en la que no nos entendemos en absoluto , pero voluntad no falta. Al final pongo una dirección medio a lo loco , pero para no seguir perdiendo mas tiempo , ya lo resolveré por el camino seguro .

 

Así es , en un area de servicio conozco a unos moteros , los cuales me ayudan a poner una dirección en el GPS y me recomiendan Gotemba , donde encontrare hoteles y estoy a 30 Km de Fuji, aquí lo de las distancias , incluso Adrian me lo comenta , estas al lado y tardas el doble …….Será todo cuesta arriba ?

Lo malo de este tipo de GPS ademas de que nos muy fiable , es que pasas sitios que no sabes como se llaman , ayer de camino a Gotemba , pase un puente espectacular creo que era en Ise Bay . Camino de Toyota

 

Al llegar a Gotemba ….este pueblo me suena , yo creo que ya pase por aquí , busco hotel con la aplicación y enseguida veo uno que esta bien . La habitación es pequeña ,pero  buen Wiffi y todo lo que necesitas , ademas desde mi ventana tengo la montaña de Fuji .Claro esta , como para no verla .

La idea es ir mañana y al volver pasar por otro pueblo , o estar todo el día ahí y dormir en la montaña ,que seguro que hay mil sitios, y si no, llevo la tienda para estos casos, aunque me han dicho que ahí si que hace frío frío .

 

Al día siguiente , nada de nada, estoy aquí en en lobby del hotel aburrido viendo como llueve a mares , a ver , si tengo que hacer camino ,la lluvia da igual , pero hasta mañana no tengo que llegar a Tokio , así que nada, tampoco me puedo quejar , ni un día me llovió , y aquí eso pues no es normal.