Llegando a himeji

Después de dar vueltas por la montaña , decido ya ir dirección a Himeji . El dia es corto si te distraes por la mañana y la idea es ir a Hiroshima al día  siguiente ,pero no se si podrá ser , por que si me entretengo mucho ya no llego a los sitios o me quedo un día y no llego lejos .

 

Al llegar busque el hotel que estuviera mas cerca , eso es la teoría , porque el google del teléfono me mandaba donde quería ,así que a una señora de la gasolinera le pregunte si podía escribir en el GPS el único nombre en japonés de algo cercano que encontré , que era un Mac Donald , bueno , una odisea llegar al sitio , pero esto es parte de lo divertido de este viaje, si no iría a Albacete , que igual me pierdo también , con lo burro que soy.

 

Por la mañana quería ver el Castillo de Himeji , eso me había recomendado La guía que contratamos la semana anterior cuando estaba con el grupo .

Lo de todas las mañanas ,una hora para poner la dirección y no hay manera. Al final le enseño una foto a la señora y me señala fuera , y digo ,ya ya , pero donde ? Me coge de la mano me lleva a la esquina y dice (Bueno no se lo que dice) pero no estaba ni a 200 metros .

De noche ni lo vi , claro.