Domingo ,

 

Domingo 11-09-2016

 

 

El Domingo ,era el día triste , tocaba volver , pues intentaremos hacer los tres días de vuelta divertidos.

A Galis se le debía estar quemando la tortilla  , porque el tío pretendía volver en 2 días , y así lo hizo.

Nosotros, si volvemos el próximo año ,lo haremos en 4 días la próxima vez , nos lo tomaremos con mas calma, ademas queríamos ver sitios ,A mi la moto me gusta para ver , a otros para viajar ,otros para moverse a diario, y alguno  o casi todos, por la noche la tendríamos en el salón para contemplarla….Es tan tan tan bonita ,como diría mi amiga Belen .

Pues al lío, salimos ,y después de no reírme con el tema de los guantes de Carlos que fue esa mañana cuando lo descubrió ,paramos en las tiendas a ver si aun los podía cambiar.Yo mientras lo esperaba en un motocarro que hacían café y te y  también un puesto de buñuelos , muy buenos.

El de los cafés me decía …Y tu de que te ríes? …nada nada cosas mías .

Salimos ,y se ve que mucha gente pensaba lo mismo porque las autopistas dirección a Italia eran un río de Harleys . Nuestra intención era meternos por nacionales de Italia , pasamos muy cerca de Venecia y nos adentramos por las montañas , las carreteras espectaculares .

Paramos en un Bar ,que casualmente era de tipo motero, y en el había un montón de motos clásicas aparcadas, se ve que venían de una concentración de motos clásicas .

Continuamos y conforme el Sol nos abandonaba ,teníamos que ir pensando en algún sitio para dormir ,total que paramos y empezamos a buscar con la aplicación de hoteles.com ,y lo cierto es que todos  estaban un poco lejos .

Entre tanto ,paro un coche y delante iba una señora en moto ,le preguntamos por un pueblo que nos salía en la aplicación ,y el nos dio todo tipo de explicaciones para llegar al hotel.

Cuando estaba todo claro nos dice…. Hombre pero si queréis mas cerca ,nosotros tenemos uno… Anda !!! y lo dice ahora.

Le preguntamos cuanto cobraba y nos dice 55 Euros  ,pero lo malo es que su mujer estaba haciendo practicas de moto y tenían que ir despacio. Pues ningún problema , el atardecer era estupendo y ciertamente no estábamos cansados.

Al llegar el sitio era fenomenal , Paolo (Que era su nombre ) nos guardo las motos en su garaje ,el hotel estaba dirigido a moteros y pescadores , nos contó que justo detrás había un lago y que el Pez vela de rio de ese lugar era muy conocido. Dentro del hotel,  había una tienda de pesca, me vino muy bien porque no me quedaba ni una camiseta, pues genial que me viene esta tienda.

Por la noche en la terraza del Hotel nos comimos unas pizzas ,que vamos ….buenas no , lo siguiente.

El sitio se llama Hotel Miramonti en Viale Marconi 44 Montecatini Terme 51016 Italia ….912 757 331

A los amantes de la pesca les gustara ,y la gente que lo dirige ,un encanto.

Ah , y si pides una cerveza , te ponen unos vasos que parecen los de litro de horchata , y te dicen…uy, si es el pequeño.

 

lunes 12-09 2016

A la mañana siguiente , estuvimos un rato hablando con Paolo , nos despedimos y teníamos que poner gasolina .Paramos en una de esas gasolineras que te pagas tu mismo y no había nadie sirviendo . De repente un señor que terminaba de reportar un par de coches mas adelante me dice….vene vete vene (Supongo que será ven tres veces ) y me señala  que con la moto,y me pone 5 litros de gasolina que le sobraban , voy a pagarle y me dice que no , que es un regalo…Estas cosas como lo del hotel , solo te pasan por esas carreteras y en moto.

Continuamos y ya nos metíamos en Francia , entrábamos y salimos de la autopista y cuando llegaba la noche ,habíamos visto varias zonas de esas de Francia llamadas Aire , que estaban realmente bien , algunas ,las que mas ,tenia hasta barbacoas.

Y entonces pensamos…..hacemos lo mismo que el primer día de dormir aquí , pero hoy montamos la tienda…Dicho y hecho , ademas en lugar de aparcar las motos en la carretera o zona de parking las metimos entre los arboles ,había una señal de aparcar caravanas ,pero siempre teníamos la duda si se podía montar una tienda de campaña, cuando estaba todo montado ,paso la policía dos veces , y en una de ellas se lo pregunte  si podíamos dormir en una tienda de campaña , y me dijo…. Ouiiiii ningún problema , que son zonas habilitadas para descansar de cualquier modo.

Pues menos mal , porque el circo de 3 pistas estaba ya montado . Hicimos pasta de cena ,había mesas entre los arboles , y después a dormir, lo cierto es que no tardamos nada en dormirnos.

 

ha nacido un motero

Martes 13-09-2016

Desmontamos y salimos pensando en parar en la siguiente zona de Aire pero de las que tienen área de servicio .

Llegamos y preguntamos por las duchas, 3 Euritos y nuevos otra vez .

Por el camino el Garmin Zumo lo llevo sincronizado con el teléfono y todo el rato iba avisando , tormenta a 2 Km por el Sur, tormenta a 3 por el Este , y así todo el camino , pero de momento Sol.

Llegando a Gerona íbamos por fuera de autopista ,luego nos metimos por acortar zona de trafico y salimos otra vez.

Estábamos llegando a casa , por la zona de Castellón algo de retención y de repente ,cuando enlazamos con la carretera de Madrid, a 4,5 Km de casa , se rompe el cielo y nos caen todos los cubos de agua que tenia San Pedro para llenar su piscina , que barbaridad , se me mojo hasta el paladar. Paramos en la gasolinera de El Pont , porque no se veía nada , y el agua salía  hasta del suelo, luego paro, y aquí no ha pasado nada.

Llegamos a casa , y Carlos se fue con su coche a su casa , seguro que nota las marchas raras , porque el Trike las tiene a la izquierda.

Me gusto el viaje , si el año que viene volvemos ,nos meteremos mas por el interior de Italia .

Gracias a Carlos ,Isa y Galis por este paseo .  

 

 

 

 

 

El video, mas corto para YouTube

Este video , solo esta disponible para verlo en ordenadores (No es mi culpa)

El proximo ,mas y mejor

Ricardo