Paseando por la concentración

Jueves  8-9-2016

El Jueves por la mañana Galis quería ir a ver una tienda de repuestos de moto en el pueblo .Una vez ahí ,paramos en la cafetería del primer día ,que esta en plena avenida de la entrada ,y debe ser muy conocida .

A mi se me estaba complicando un poco la mañana con el dichoso teléfono , así que les dije que fueran ellos y que luego nos encontraríamos en la concentración .

Así lo hicimos , cuando yo medio termine ,me fui a dar una vuelta en moto por los alrededores y luego me fui a la concentración , ellos ya habían comido antes así que me fui a un recinto que tenían actuación durante todo el día en directo y mesas con mantel (Se agradece je je ) eran unas mesas corridas y se sentaba otra gente contigo , y bueno , tenias ocasión de saber por donde habían venido etc.

Lo curioso es que es jueves y todavía no he visto ningún Español. Supongo que la razón es evidente, con todos los que hable por trabajo esta mañana me decían….Un momento y ahora seguimos que tengo que llevar los niños al colegio.En España era el primer día de clase ,motivo mas que suficiente para desistir de esta escapada.

Luego quería buscar un chaleco para Carlos como trofeo por la tirada que había hecho con el Trike .Muchos pensaran que es fácil y cómodo ,pero después de unas horas ,hasta el sofá de tu casa es una piedra.

Continuo recorriendo la zona , esto no termina nunca….oh ya había pasado por aquí ?

Es divertido ver lo variopinto de lo que viene por aquí ,y te sorprende la educación de la gente, prueba es que el suelo esta limpio pese a la gran cantidad de gente deambulando.

Aquí se juntan las tiendas de Harley de todo Europa, y alguna Americana también ,así como los mejores transformadores de maquinas .

Hay algunas que son esculturas para poner en un museo, hay otras que también las pondría en “otro” museo junto a sus dueños , pero eso es lo divertido de este sitio.Viendo se te ocurren mil ideas para tu maquina.Y también cosas que te comprarías ,pero piensas fríamente y dices…….Que hago la semana que viene con esto que me compre aquí ? Así que mejor lo dejamos en la percha y seguimos mareando.

Chaquetas de cuero, ruido de escapes con una música recordando a los contrabajos ,rumor de todo tipo de idiomas se mezclan en un conjunto ,rodeado de un marco incomparable que es Faaker See , desde luego pocos lienzos podrían albergar tal evento.La fama de este sitio no es gratuita.

Ya de noche quedo con Galis Isa y Carlos que estaban en la parte baja, como a unos dos Km .Hay unos autobuses rodeando la montaña todo el rato , no es que tengas un corte y continue en otra zona el evento,ahí va todo seguido pero por si quieres ahorrarte un pateo, pues vas en autobús ,previo pago claro.

La parte de bajo ,encuentras otro tipo te tiendas no oficiales que van desde repuestos de segunda mano ,ropa mas económica transformadores de moto menos conocidos ,y todo tipo de comida.

Cenamos en una gran carpa ,que es de las que mas fama tienen ,por sus conciertos y por su comida que va al peso,tu pones en el plato lo que quieres y pagas a razón de peso,esta bien el sistema.

Después de la cena , un segundo pateo y vuelta al camping ,pero andando , y como siempre medio perdidos a la vuelta y preguntando uno al otro….no tenias tu la linterna ?no ! la llevaba Carlos….. que no, que Isa ,que total los caminos secretos de Galis nuevos cada noche ,y que el sostenía que era el mismo del día anterior (Mas adelante concretamente el día que nos íbamos, descubrimos que había un camino directo y con parking al final )

Ya en el camping después de varias risas por el camino ,al vecino de caravana se ve que le gustan las melodías Italianas y nos amenizo toda la noche…Jamas escuche  disco mas largo.

  • Entrega del trofeo a Carlos