Video Faaker See

Faaker See Harley Davidson European Week 2016

Seguramente , La Harley Davidson European Bike week mas conocida como Faaker See ,sea el  evento de los mas grandes que puedas ver en Europa . 

Un dia, mi amigo Galis me insinuó de ir , para mi la verdad era mala fecha , pero conforme se acercaba el día me picaba un poco mas la curiosidad.

Un Martes de Agosto viene por la tarde al despacho y me cuenta como quiere hacerlo ...... Llamo a mi primo Carlos que esta en el despacho contiguo y le digo....Oye si te enseño a conducir el Trike tu nos acompañas.

Y tras un momento de silencio y esperando una respuesta negativa nos dice ...Vale 

Vale? Galis  y yo un poco sorprendidos le explicamos de que va el viaje. Yo le comente a Galis que unos días antes se lo confirmaría .Aunque yo tenia claro que si que iba , no quería confirmarlo hasta el ultimo momento, por no fastidiar si luego algo fallaba .

Bueno al final , claro que fuimos , la verdad las motos las teníamos cargadas y preparadas una semana antes . Salvo unos detalles en el Trike que llevaría Carlos como preparar los depósitos traseros y el puño del acelerador todo estaba preparado.

Domingo 4-9-2016 Orange

Domingo 
El Domingo me levante tarde , deberiamos salir a las 7 pero a las 12:30 aun estábamos en casa , lo peor fue que cuando ya salimos el cable que ya daba sus dudas y sus avisos hizo lo que tenia que hacer….romperse el prisionero del acelerador .
Para quien no sepa lo que es , es un tornillo que ocupa menos que una estrella de pasta pero si no tienes otro te puede amargar el viaje .
Como se pudo se reparo pero el cable no estaba bien y el Trike de Carlos estaba acelerado.
Galis e Isa nos llevaba ventaja ellos habían salido a las 7:00
A la altura de Oropesa no podíamos continuar, paramos , y entonces decidimos cambiar el cable , por suerte teníamos otro pero mas fino , aunque resulto funcionar perfectamente.
Total despues de este imprevisto continuamos camino de Orange que es donde se dirigía Galis que había salido a las 7:00.
Ya teníamos mucho retraso y al principio pensé en hacer paradas cada 130 Km mas o menos por el Trike que no sabia como funcionaria y por Carlos que era la primera vez que conducía un aparato similar en algunos aspectos a una moto.
De momento iba bien la cosa , en las paradas, hacia una en gasolinera y otra en esas áreas denominadas Aire en la carretera de Francia , lo cierto es que son áreas con Wc muy bien acondicionadas , pero son solo eso , áreas de descanso .
A las 12 ya nos dimos cuenta de que antes de las 2:30 no llegábamos al hotel de Orange , hacia mucho, muchísimo calor y decidimos quedarnos en un área de estas .No había nadie en la zona de turismos y la noche no era para nada de pasar frío , así que no montamos ni tienda ni nada . Hinchamos los colchones y ahí que nos quedamos , y la verdad , no se estaba mal .Creo que Carlos se durmió antes de tumbarse .
A las 5:30 empezamos a recoger , teníamos hoy 200 km de retraso si queríamos llegar al mismo sitio que Galis , ademas ,este es de los que pillan la directa como Forrest Gump ,y no lo paras si no es con un muro

  • Menos mal que no llovió