Para los amigos de Foro Harley

Albuquerque (Despedida de Ismael y entrega de su moto)

 

Nuevo Mexico

 

 

La ruta hacia Nuevo México , no se si por la ruta en si , o porque era el ultimo día de Ismael ,como que no había tanta ilusión por llegar a ninguna parte.

Transcurrió tranquila , toda menos las ultimas 50 millas , un agobio de trafico de calor y de cola interminable se apodero del resto de la llegada a Albuquerque , que era donde teníamos que dejar la moto de Ismael .Era un concesionario de Ducati , en un polígono pegado a la ciudad .

Uno de los motivos también de agobio es que teníamos que estar antes de las 5 de la tarde en el concesionario porque si no teníamos que pagar un día extra de moto ,lo cual no nos permitió ni hacer una parada en Santa Fe.

Una vez entregada la moto , (No nos esperaban con banderillas ni  nada por el estilo) Yo fui a buscar un hotel , y al segundo intento ya teníamos morada.

Como digo un día tranquilo en cuanto a cosas que nos gustasen , pero yo ese día mejor me lo saltaría.

Bien , ahora con la experiencia adquirida , a mi aun me queda desde aquí a Chicago. Pues me gustaría aconsejar , si alguien no tiene dos semanas o no quiere gastar mucho dinero, pero tiene ilusión por la Ruta 66 ,que no la haga entera . El tramo espectacular es desde aquí hasta Los Angeles , el resto esta bien porque a mi me gusta todo pero por ejemplo . Quitado Texas por el Cadillac Ranch lo demás visto uno visto todo y si , El museo Harley , pero eso no es de la Ruta 66.

Eso haces otro viaje preferible en pareja , vas a Chicago y disfrutas de conciertos de Jazz cenas y espectáculos (Y prepara la cartera)

Continuemos, al día siguiente Ismael salir pronto y Carlos y yo ya empezamos a improvisar mucho con la Ruta y nos metimos por rutas panorámicas que estaban muy muy bien pero por hacerlo algo mas o muy entretenido , cruzamos un sitio llamado Búfalo que seguro que nos suena a todos y así entrábamos y salimos de la Ruta muchas veces . Era muy bonito el paisaje la verdad. 

  • Curiosidades por todos lados

  • Cuando e GPS no da mas de si

 

Nos dirigimos a Amarillo (Cuantas ciudades de colores) Ahí esta el conocido Cadillac Rach. Esta escultura al principio no se encontraba ahí (Me lo contó le chica de la gasolinera)  Al principio estaban en un campo de trigo propiedad de un magnate y luego lo trasladaron dos millas para escapar de crecimiento de la ciudad de Amarillo. Supongo que eso se lo cuenta todo el mundo que reporta ahí.

Lo que yo no tenia ni idea es que en esa tienda de la gasolinera compras sprays de pintura y te transformas en un grafiteros por unos minutos . Lo cierto es que no compre spray y el suelo y los alrededores tenia un montón . A ver si somos un poco menos cochinos y los tiramos a una papelera que hay fuera , porque lo cierto es que había muchos por el suelo.

La entrada es gratuita , el terreno esta vallado y entras por un torno .Yo la verdad si fuera mío cobraría je je , la gente entraría igual después de recorrer tanta milla ( Estoy pensando en sentarme en la puerta y cobrar , como no lo sabe nadie igual cuela ji ji)

Salimos de hacer el “tarao” un rato y paramos en la tienda Harley de Amarillo (Pequeña como todas ) después paramos en una gasolinera a comer y si me descuido me ponen ranas para comer , me pregunto si quería que terminaba de freír no se que y digo ……. vale , menos mal que una persona que estaba al lado me dice …… a mi no me gustan , la duda se apodero de mi y cuando me lo explico no daba crédito , eran como muslos de pollo .Pero que tamaño tienen esas ranas ?

No quedamos al final en Wichita ,lo que si es cierto que como habíamos perdido ya la noción de los Km hicimos un montón para ir a cenar y ni nos enteramos.

Hay muchos de  esos que si te comes una vaca entera no te cobran , te dicen que hay uno típico ,pero de verdad hay muchos mas .