Algunas fotos.

 

La Presa Hoover y el Canyon del Colorado (Gran)

 

Salimos de las Vegas con nuestras grandiosas ganancias ,y yo creo que somos los Nuevos Pelayo, de esta  nos prohiben la entrada por arruinarlos , casi 150$ y la apuesta mas alta eran 50 centavos.

El desierto de Nevada por el día es mas agradable ,ayer por la noche aparte de no ver nada el frío y el cansancio habían hecho algo de mella en Ismael que  venia de volar desde España y luego darse esa paliza , pues eso agotado.

Llegamos a La Presa Hoover y vamos, yo no se si es de las mas grandes pero menudo preson 

Dimos alguna vuelta por ahí y nos fuimos dirección al Gran Canyon del Colorado con intención de dormir cerca y así verlo mejor por la mañana ,así no perdemos el día ,cosa que hasta ahora con nuestra gran organización siempre salimos tarde . Llegábamos a un pueblo llamado Kingsman y entramos en un restaurante o no se que ,típico de la Ruta o eso nos pareció porque aquí todo es típico . Después de cebarnos (porque aquí no comes te ceban) te daban la carne como mechada tanto de cerdo como de ternera, nunca la había probado así …me gusta. 

Nos fuimos siguiendo la Ruta 66 ,paramos a poner gasolina y claro mil chorradas de Route 66 (si hago caso y compro todos los imanes que me han pedido ,no es que no pase el arco de seguridad….es que me quedo pegado. Asi que alguna foto por teléfono y arreglado)

Paramos en un Hotel nada típico , eso si con muchos Amish y después de pelearme con una lavadora decidí mejor soborno a la chica de recepción y que lo haga ella (Yo se como va mi lavadora , esos engendros del demonio NO) 

3 Día a ver si hoy si salimos a tiempo…..parece que si , estamos a unas 90 millas de El Gran Canyon y le digo a Carlos que asome por encima del coche y que haga una foto….que suerte tenemos que cuando Ismael se pone al lado y Carlos asomado yo me doy cuenta de que la policía esta detrás ….y ninguno me escucha al decirles abortarrrrrr abortarrrrrr metete dentro.

Bueno el policía debía pensar que estábamos chalados y nos ignoro(porque estaría de buenas)

Llegas al Gran Canyon  y desde luego no hay foto que describa esto….Grande  no….lo siguiente ,eres un puntito de nada en un borde.y después de las fotos videos y cositas de rigor….Ohhhhhhhh la despedida de Eugenio, el por trabajo no podía continuar y aun así le esperaban 10 horas de coche para el ir a su casa . Menuda paliza , es de agradecer la escapada que se pego la verdad.

Cargamos las motos con las maletas (se termino el ser ligero como un pajarito ) Ale cargados como mulas ……..Anda que me dejaba a Carlos......Anda tira tira sube…

Y entonces comentamos……Porque no vamos a Utah ,a ver el National Valley? pues venga…..ponemos las coordenadas y vamos ,pero no entendía porque el GPS me mandaba para adentro del parque del Gran Canyon , y yo emperrado en ser mas listo que el ,total llegamos a Williams. Entramos en ese trozo sacado de un libro de las fotos de la Route 66 y nos metemos a comer en el Bar de la esquina y en esto que nos manda un was Eugenio y dice ………Donde C…. estáis porque el localizado me dice que estas al lado del local que estoy yo……….y entra por la puerta….nada nada, el destino quiere que no nos abandone.

Café en mano entra y dice pero si esta no es la dirección ……Pues va a ser que el GPS es un listo de libro (Vale otro día le haremos caso , pero hoy no era el día ). Bueno segunda despedida y nos aconseja ir a Sedona, en Colorado y que si eso podíamos dormir en Flagstaff .