Camino a Canada

Tras el típico día de hacer todo a ultima hora ( y cuando digo ULTIMA HORA y TODO lo remarco en mayúsculas ) Oh sorpresa agradable !!!!! Domingo 00:00 descubro con gran dosis de alegría , que me olvide el carnet internacional en la Toscana ( que aun no se porque lo lleve ahí , y porque lo saque de su precioso envoltorio)

Tras volverme un poco loco buscando con la calma que me caracteriza y la templanza habitual en estas situaciones , de camino al Ave se nos ocurre , que son las 08:30 yyyyyyy Oye y si da tiempo de hacerlo en Trafico? Es un tramite muy rápido . Pero claro hay que pedir cita previa .

Tras el mareo y presión de cualquier alma que tengo a mi alrededor llegamos a Trafico sin cita previa (09:10) Le explico a la señora de la ventanilla  el problema poniendo cara del gato de Shrek a la par que ella me mira pensando ,,,,,,, Tu eres tonnnnto pero me apiado de ti .

Tras mostrarle los billetes por foto porque no los llevaba encima , me aceleró todo y se soluciono el percance ( 09:30)

Primero Ave y luego avión a Londres y claro ..... Demasiado fácil . No podía  terminar así el día , en la escala había unas dos horas y media , y le preguntamos a uno del grupo ( Nota mental : nunca preguntes a alguien que tiene la misma idea que tu de las cosas pero tiene que aparentar templanza y que controla la situación ) A que hora salimos? ( cuando en el billete lo pone , pero te despreocupas ) Total , información con 15 minutos de diferencia . Nosotros perdiendo el tiempo y cuando llegamos al embarque un tipo pelirrojo estilo Pablo Motos nos mira con sonrisa de  Humphey Bogart y dice ...... El avión salió ya , la cara de Carlos se tornó azul y a mi me da la risa floja Pues nada a ver Londres . Después de los trámites y pasar por la misma ventanilla de Norte a Sur varias veces una de las bolsas de Carlos decide vivir su vida y hacerse colega de una montaña de maletas que querían ser trotamundos al igual que ella , pero tras unas horas de espera en una cinta por la cual dan vueltas 5 maletas cual caballitos del tío vivo unas maletas anónimas , nos llevan a un almacén que por la descripción de Carlos era como el almacén de Indiana Jones , ahí estaba la emancipada , mira mira , tira para casa ya .

Y bueno aquí estamos en el hotel y daremos una vueltecita por Londres ( Si no perdemos el avión otra vez) A las 18:00 ...... Oh era a las 17;00  ?

Enviado desde mi iPhone .

CANADA 2015 Noviembre

Banff día 30

Por fin llegamos , pero ,vamos que de stres poco . Al llegar al aeropuerto te sorprende su  personal con sombreros estilo vaquero ( que es normal aquí)

La verdad me estaban previniendo con el tema del frío , eran la 20:00 y si algo de fresco pero , nada más lejos de la realidad y eso que iba en manga corta .un señor con un cartel indicando que éramos nosotros ( los perdidos)nos estaba esperando con cierta sonrisa de ... Ah son ustedes ,por fin esta vez no lo perdieron el avión . Pues no ....listo , yo no pierdo aviones , los dejo libres para que vivan su vida.

De camino al hotel , lastima que era de noche y no se podía ver el paisaje , solo los impresionantes camiones con sus luces de feria .

Entramos en la reserva en la cual se paga por persona al entrar 11$diarios nadie pregunta cuantos van en el coche porque nadie engaña ( Me recuerda a Spain ) llegamos al pueblo y al cruzarlo parece un decorado tan perfecto y a 5 minutos el hotelito un castillo que si lo se digo que tengo la pierna rota y que me trasladen , por las dimensiones me refiero .

Por la mañana después de ir al gimnasio , me sorprendió la cantidad de gente que había en el .

Los del grupo era día libre unos fueron a ver una montaña y yo me fui al pueblo que esta a 12 minutos andando ,,,,, y entras en un mundo perfecto ,,,, te da vergüenza saltarte un semáforo en el cual no pasa nadie , y si pones un pie en la carretera te miran como diciendo .... Usted no es de aquí verdad .

Entre en una tienda de Harley muy chula (Creo que voy a firmar para que me prohiban la entrada en esos sitios) y tras un paseo por el mundo perfecto me encuentro con Juan Carlos , Jose y Carlos fuimos a comer una hamburguesa y sorpresa que dos piden una cerveza y les dicen que no , ahí el tema del alcohol es muy restrictivo , eso si la comida espectacular ( ya no mola tanto el mundo perfecto)  ahora vamos a  Vancouver , tomaremos un vuelo doméstico , si no lo perdemos ......   ( la verdad parece que fue ayer cuando llegue..... A si que fue ayer) Esta noche nos llevan a cenar a Season lo mejor los compañeros de cena .

Al día siguiente una vuelta por la ciudad ( guiada ) y fuimos a ver un parque que hay en el centro ( pequeñito como todo lo de aquí) paramos para las típicas fotos y en un puesto de esos de bebida y pastelitos de los que no engordan ( engordas tu) le pido a la chica una especie de limonada , tras sacar del bolsillo mas chatarra que los Desguaces Malvarrosa veo  que llevo 4 dólares en monedas de dólar y no se cuantos kilos de monedas que desconozco , la chica estando  a lo suyo y de espalda le tiro el montón de chatarra en un vaso de propinas que tenía y al darse la vuelta me dice ..... 4 dólares con 20 ..... Y yo con 4$ solo en la mano y cara de lelo .... Le digo oye que te he tirado al bote ese 7 kilos de chatarra , pues yo no lo he visto . Menos mal que unas chicas de al lado la convencieron si no me deshidrato en Canadá .

Después fuimos a visitar un mercado por la zona del puerto , la comida espectacular y la carne que tenían parecía sacada de una foto de publicidad , que perfección de corte. Luego en un puesto de fruta había unas uvas rarísimas alargadas como dátiles pero negras y junto a unas cestas de moras había una cesta con algo parecido a bellotas , le pregunto puedo probar una y me dice si , son 26 centavos ... No no la cesta no una .... Yes 25 centavos y así entramos en un buche al cual no daba crédito , y me dice mira el letrero , y es cierto lo ponía ,una 25 centavos total pienso debe de ser la fruta de la eterna juventud y por 25 centavos no lo voy a probar ? Va , dame una y toma tus centavos y me dice va toma dos , las lagrimas surgieron de mis ojos al ver tanto alarde de generosidad y desapego por lo terrenal . La madre que la ....

Después Juan Astu y toni se fueron a correr y el resto de tiendas , Carlos y yo nos fuimos a la otra punta de la ciudad a ver la casa Harley y cuando llegamos estaba cerrada , aquí cierran a las 5 .

Una vez en el hotel se me ilumina el hipotálamo y digo ..... El sábado quiero ver un partido de hockey hielo . Y estando en la entrada con una persona de una agencia que daba información me dice que había ya un grupo de trece que iban ( pues si que soy original )

Total que al final yo enredo a 10 mas ( los más allegados de Valencia ) y me pongo con Carlos y la de la agencia a tramitar las entradas ( vamos , cambiar la constitución es más fácil ) cuando terminamos ya era tarde y salimos el y yo a cenar y como no nos decidíamos ni encontrábamos nada que nos gustase terminamos a lo autóctono en un puesto de perritos ( la verdad que me gusto )