No se ha insertado ningún vídeo

Rumbo a Midelt

Merzouga a Midelt

 

 

Ayer por la noche en un alarde de inteligencia propuse levantarnos muy pronto , a las 5 o 6 para salir a las 6 o las 7 y llegar antes al destino......de repente la noche del desierto se hizo mas noche un frío recorrió la sala los camellos miraron la luna y una voz grave con acento malagueño dijo,,,,,,, ni de coñá ....... Tu estas majara o que. Ahí termino mi gran idea secundada por nadie. 

Salimos de Merzouga a las 9 de la mañana ,un bebe camello les estaba despidiendo porque todas las fotos que vi luego salía el susodicho protagonista ,aunque yo estaba distraído en recepción con el gps azul que vino a despedirse y disculparse. Ningún problema amigo ahora ya sabes un camino nuevo. 

Paramos en la única gasolinera que hay cerca (aunque al lado había otra)había mucho movimiento de camiones y coches oficiales del Dakar 

Hay aquí una carrera oficial y se ve que es puntuable. Bueno pues en la gasolinera estábamos hablando y comprando a unos chicos unos colgantes y piedras , lo típico además no eran pesados estaban haciendo su papel , cuando se acercan dos chicas de red bull y nos ofrecieron latas a cada uno de nosotros Yo observe que miraba en concreto una con muchísimo desprecio a los chicos que ni siquiera les pidieron nada y de repente había gente del grupo que le dio sus latas a los chicos , pues la azafata en cuestión tiene el detalle más feo que puede tener una azafata de imagen y una persona. Le quito la lata la tiro al suelo y la piso..... Vamos a ver, esos chicos están haciendo su trabajo igual que tu, y si no sabes ser amable con la gente y azafata de imagen ,dedicate a otra cosa. 

Profesionales hay en todas partes y desde luego para mi los chicos a su nivel lo son. 

Luego saliendo del desierto o no hay caldo o dos tazas , en una hora paramos tres veces una de ellas para ver un cañón muy bonito con un palmeral , precisamente ese palmeral aparece cuando piensas.... Habrá algo verde dentro de poco?

Vamos por las carreteras habituales ,y voy viendo que de repente hay señores , aislados , en cuclillas encima de montículos de arena cual si de Topis africanos encima de termiteros se tratara ..... Pensativos ,y mirando al infinito como muchos por aquí. 

Después paramos a comer en un parador unos pinchos típicos aunque la verdad ,me gustaría parar en un pueblo de esos sin nombre y sin identidad de los que hay por aquí , se que no tienen ningún encanto pero ahí están solitarios y seguro que con historias interesantes. 

Cuando faltaban unos 80km paramos para ponernos los monos de agua y de repente en el puerto de montaña , la lluvia hizo acto de presencia ,,,, pero eso no fue lo malo , al girar a babor de repente un viento cruzado que no permitía para nada la conducción aunque había que seguir .... Despacio pero se hizo largo , ahora ya aquí en el hotel , hoy solo es una etapa de transición 

Enviado desde mi iPhone

 

  • Venta en todas partes

  • El palito de la Go Pro Imprescindible

Manantial al fondo