Perdidos en el desierto

 

Hola, ya de vuelta en el hotel , después de las típicas excursiones en camello,lo anecdótico fue que nos llovió en las dunas ,los camellos miraban al cielo y la gente corría (pero si solo es agua) como comente Jesus me invito a que le acompañará a descubrir una ruta de 4 x 4 Nueva que esta programando para el próximo viaje. Tras madrugón a las 6 para quedar a las 7 . Nos encontramos el y yo en recepción antes de hora (el ansia de salir) El para la ocasión ,había contratado dos lugareños nómadas que harían la función de gps . Bien el gps naranja ( les pondré colores para distinguirlos) se me perdió por el hotel , vamos que después de todo salimos media hora tarde , cuando por fin embarcamos a los susodichos salimos dirección a lo desconocido... Y tanto , nada más salir de la carretera nos dan la bienvenida unos camellos que molestamos de entrada, tampoco es que se inmuten mucho, tras varias vueltas sin mucho sentido descubro que : si si quiere decir no tengo ni idea pero hago como que si se . Ahí, es derecha (a veces izquierda pero nunca señalando)ira ira ira es izquierda y vale ,todo recto. 

Llegamos a un pozo ,como los de Heidi , lugareños encantados y mis primeras sospechas y las de Jesus , de que estábamos un poco fuera de ruta,ahí descubrimos que los pañuelos de los nómadas de la cabeza sirven para filtrar el agua, la ponen la tela en el cubo y filtran , vamos que son baratos para las funciones que tienen. 

Continuamos con grandes expectativas y dosis de ilusión por llegar a un sitio llamado El Portugués ,que conocían como la palma de su mano. El rostro de Jesus aunque tímidamente iba cambiando sutil y ligeramente por momentos  ,pero continuamos. Tres horas y media marroquí mas tarde el gps azul dice ya esta ..... Ahí ...... De repente la expresión de Jesus un poema,,,, que ya esta? El que? Esto no es El Portugués. Estábamos en cualquier parte del desierto , eso si con una edificación bonita grande , que recuerda a la burbuja inmobiliaria del desierto.... En fin que los lugareños mas perdidos que Tarzan en Formentera , entonces empieza el diálogo en el maletero y plano en mano de como llegar a Tauz , el pueblo más cercano , total ya puestos a morir en el desierto por inanición intentémoslo ......salimos dirección sobre nuestros pasos , esta vez confiando en la tecnología , mejor será. Pasamos un poblado de 6 o 7 casas y como no ,un bar, con su cartel de Coca Cola .El hombre emocionado asomado a la puerta , pero su gozo en un pozo , el único coche en un mes y pasa de largo. Bueno al final vemos unas antenas prueba irrefutable de civilización y salimos a la seudo carretera principal. Por la carretera con un calor de muerte el gps azul no quería aire acondicionado y cada vez que lo ponía me estornudaba. Hasta ahí bien , pero hombre de Ala tápese la boca si no le importa porque me pone la nuca perdida de tropezones de dátil del almuerzo. Gracias un detalle por su parte. 

Los dejamos a los dos gps en la puerta del hotel, confío que sepan llegar a su casa, de ahí fuimos a comer al hotel de Ali el cojo (casi a las 18:00) un tipo muy conocido por estos lares por el mundo del motor, y de ahí a nuestro hotel y hasta ahora . Hay problemas con el wifi , a ver si puedo mandar algo. 

Por cierto la GoPro soporta que pase un coche por encima.No pregunten porque lo se .

Enviado desde mi iPhone

 

  • GEOEXPLORA

  • GPS naranja

  • GPS azul

Un pelin perdidos

Intentando dar expelícaciones al GPS AZUL Y NARARANJA