Ruta Marbella Algeciras

Entrada ascensor del hotel

De Marbella a Casablanca

 

Por fin es Jueves y son las 6:30 de la mańana ,hemos quedado junto al palacio de congresos de Malaga una veintena de Harleys ,poco a poco las pesadas maquinas van llegando y tras los saludos de rigor me doy cuenta de que me veo inmerso en La Torre de Babel ,son la mayoría extranjeros ,los veo que entre ellos mantienes calurosas conversaciones,(será el efecto de las judías y el bacon de sus desayunos ?porque yo ahora es cuando tengo sueńo).Una gente estupenda y magníficos compańeros de viaje.

A las 7:00 salimos para llegar a Algeciras donde embarcaremos en el ferri que nos llevará a Tánger Med.

Ya en la aduana mi primer percance ,el policía marroquí después de tenernos un buen rato de arriba para abajo le entran las prisas y quiere que le quitemos las motos de la plataforma ,aunque realmente no había casi nadie mas.arranco la moto con todos los trastos por encima ,y cuando llegamos al parking ,cual es mi sorpresa al ver que no tengo ni la chaqueta ni el pasaporte ni la documentación de la moto.Recorro a pie todo el camino inverso y unos chicos de una ONG me seńalan un papel que hay en el suelo,es mi registro de entrada de aduana de la moto,y a lo lejos atisbo una cosa negra...en efecto ,era la chaqueta ,hecha un buńuelo en el suelo.

De repente se me acerca Mar y me dice que miro por la moto por si había algo ,pero la documentación ,no esta ,sigo mirando por el suelo con poca moral ya ,y mientras tanto los de la ONG que habían encontrado un filón de posibles clientes ,estaban interactúando con el resto de compañeros (creo que eran de cabras sin fronteras o algo así ,por el logo lo digo)en esto que me acerco  a la moto y Mar dice AHÍ ESTA ,se habían quedado pegados junto al tubo de escape.Entonces se hizo el milagro....los fluidos de mi cuerpo comenzaron a recorrer todas sus avenidas ......que alivio.

Sin más dilación vamos camino de Casablanca ,yo voy el ultimo ,la mayoría del camino por no decir todo será autopista pero hay una cosa que no entiendo.......esta gente no para? Están sondados o que ? Yo cada vez que pasamos un área de servicio se me cae una lagrima ,solo una vez para repostar y pedir un Te ,digo pedir porque no me dio tiempo ni de tomarlo.

Para todo aquel que vaya a Marruecos decirle que las autopistas están bien ,aunque en el arcén te puedes encontrar desde cuadrúpedos hasta personas ,y por supuesto mucho radar ,aunque supongo que esa información ya la sabéis.

Al llegar a Casablanca un caos de entrada .....casi tres horas pero bueno es lo que hay .

Una vez en el hotel cena y quedamos emplazados en el lobby del hotel a las diez de la mańana.este viaje se me caracteriza porque soy el primero en levantarme ,pero no se lo que hago que llego el ultimo siempre...que no es lo mismo que tarde

buenas noches

Poco puedo explicar ...... Un mapa

Entrada del hotel Barceló de Casablanca

MARRUECOS EN HARLEY 2014

DIEZ DIAS EN MOTO POR MOROCO