Ella tendrá todo el merito

Incompatibilidad del Sol y el "traje"de agua

Nene ! No ves que viene la lluvia?

Pues si, en este caso nos vamos en moto a esa tierra tan cercana como exótica que es Marruecos.

Nuestra cabalgadura será una moto , en concreto una Harley Road King ,pero eso es lo de menos ,da igual una Vespa que una BMW el caso es ir .

Salgo de buena mańana ,y claro.....Es un día plomizo ..... Toda la noche lloviendo ,en todo el año ni una gota ,y alguien me aconsejo ..... No salgas ,que seguirá lloviendo,pero las ganas y el ansia del viaje te superan, y ahí que voy. 

A los 11 km primera parada para comer un bocadillo en La Venta del Amparo ,mala marcha, de seguir así no llego a Malaga ni el mes que viene. Bien alimentado y con los nutrientes necesarios voy por fin por el asfalto que me llevara a Málaga .(por cierto estupendos bocatas)

Pero claro ,para alguien previsor no le ocurren estas cosas ,pero a mi ,a la altura de Denia ,empiezo a ver unas nubes amenazadoras ,tan amenazadoras eran que termino mas mojado que los garbanzos del cocido de un Domingo,acto seguido ,parada obligatoria en la gasolinera más cercana para ponerme el traje de agua .....tarde .... Sus consecuencias ...... Terribles....cuando te pones el traje de agua, cualquier mortal sabe (menos yo evidentemente)que hay que ponerlo antes de estar empapado, porque como siempre tenemos Murphy en contra (que tendrá este hombre contra la humanidad )ocurre lo de siempre.........sale un sol justiciero ,con su gran corona y sus rayos triunfales,con lo cual eres una presa fácil de los vapores que tu mismo creas en una atmósfera estanca creada por tu traje de agua (no se por que lo llaman traje ,nada mas lejos del glamour que un traje de agua)

Después de tan acertada decisión, continuo camino de Almería pero antes decido quitarme mi segunda piel,tarea que implica ardua dificultad pues esta algo pegado el "traje" y claro paso lo que tenía que pasar .......... La personificación del Sol Helios se fue entre bambalinas y de nuevo la lluvia acompañada de algo de granizo por si no me había enterado ,me saludo a mi llegada a Almería .

Alguno estará diciendo.........y porque va por Almería ? Pues porque quería cenar en la Barranquilla De El Alquian. Pero ya era tarde y decidí continuar.

Al final estaba agotado ,y no había mirado la hora en todo el día ,cuando me quise dar cuenta eran las 9 ,y como las polillas que acuden a la luz pare en el primer sitio que vi en una carretera de la costa en obras .Ni hecho adrede ,el bar mas cutre que había en 100km ,pero me daba igual ,lo cierto es que comí un plato de pescadito frito que estaba muy bueno,para que veas ....las apariencias.

Una vez en Malaga pare en un hotel que encontré en plena ciudad que ni recuerdo donde estaba continuando con la teoría de las polillas. Mańana veré su nombre .

Buenas noches

Catedral de Malaga